sábado, 9 de agosto de 2014

Mi viaje a Yukón

Bueno este fue mi primer viaje sola, sin agencia del colegio,  sin padres, sin amigos, nada, estaba un poco nerviosa, pero feliz.
Pero estoy segura de que ha sido uno de los mejores viajes que he podido hacer, me divertí bastante, conocí nuevas personas, muy amables por cierto y saben que fue lo mejor, pude ver la Auroras Boreales, solo una vez, pero con eso bastó para comprender que este planta es bastante bello, la naturaleza es perfecta.




Si, la verdad el viaje es costoso, a pesar de esto, vale la pena poder estar hay, aguantando frío y desvelarse por verlas, eso si, busquen información en que época del año se pueden ver mejor, ya que la mayoría de los años cambia, yo fuí este año 2014 en marzo, les recomiendo ir mas temprano, el los primeros meses del mes, ya que estuve cinco días en Yukón, Whitehorse, y solo un día puede tener el privilegio de ver una muy cerca, de este no tengo fotos ya que, soy principiante en fotografía, yo busqué más información al respecto de como tomar fotografías a las Auroras Boreales pero no me quedó del todo claro, hasta que un amigo de Australia me enseño a configurar mi para sacar fotos. (El último día, donde no salieron las Auroras) :(

El señor ya sabia pero igual tenia una revista que te decía de forma tan sencilla y sin tanto enredo.



El hotel es una maravilla es tan hogareño y te sientes en casa, es muy cómodo y ademas las habitaciones son muy sencillas.
Mi habitación tenia algo de ventaja por que tenia una ventana gigantesca y para ver las auroras en tranquilidad y sin frío por el momento, solo tenia que recoger as cortinas y listo tenia una gran vista, y de noche las dejaba abiertas para poder estar en mi cama leyendo o haciendo otras cosas y así ver por esta.




Tenía dos camas y en una de ellas durmió mi gran compañero.


Mi manatí hahaha desde que lo tengo ahora me acompaña a todas partes y ademas es mi animal favorito, son adorableeeeees!
Se llama Mani (soy original).

 
Con jacuzzi, día y noche puedes estar hay, yo estuve en la noche y fue raro porque nunca lo había hecho y mucho menos con tanta nieve y pensé que me iba a congelar pero no, la verdad no sentí nada de frío.

Tenía este telescopio, y una biblioteca, la cual estaba genial me encantó este espacio, podías sentarte y relajarte. 



Les voy a dejar la pagina del hotel para que tengan más información, con el hotel también puedes hacer actividades las cuales más adelante te podré mostrar. 

Bueno esto a sido todo por hoy pero ya volveré para mostrarte más lugares y para poder seguir mostrarte más fotos, qeu tengas un bello día. Gracias.  




       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario